restaurante

¿Conoces el escanciador de sidra Isidrín?

Seguramente, si te pregunto por Isidrín puede que no te suene. Pero si lo ves, te resultará inconfundible. Es uno de los escanciadores de sidra más vendidos y, por supuesto, el más conocido de todos los que existen en la actualidad. Su diseño, divertido y original, lo han apupado a los primeros puestos en todos los rankings de ventas.

Como ya sabrás, la sidra es una de las bebidas más conocidas de Asturias, sino la que más. Y también la más consumida. Muchas personas deciden consumirla no solo en los llagares, sino también en su hogar. Para evitar salpicaduras y charcos, existe en el mercado una buena cantidad de escanciadores eléctricos. Cómodos, sencillos y de gran utilidad para el día a día.

Aunque lo cierto es que en el mercado nos podemos encontrar con una buena cantidad de clases, cada uno de ellos cuenta con sus propias características, ofreciendo distintas ventajas. Por eso, antes de decidirnos por uno en concreto, habría que valorar qué es lo que buscamos para poder escoger el más adecuado a nuestras necesidades.

¿Por qué el escanciador de sidra Isidrín ha causado tanto impacto en el mercado? En primer lugar, su innovador diseño, imitando a una persona que sirve la sidra en un vaso. Originalmente, “Isidrín” vestía el traje regional asturiano, pero gracias a su éxito, se han ido vistiendo con toda clase de indumentarias. Seguramente, las que más éxito han tenido han sido las futbolísticas.

No nos podemos olvidar tampoco de su precio, uno de los más económicos y accesibles de la actualidad. Todo ello, junto a su buen funcionamiento, lo han colocado como líder de ventas.

Pero, ¿cuáles diríamos que son sus ventajas más importantes?

  • Diseños muy variados, convirtiéndolo en una opción vistosa y muy interesante. Es muy difícil que no encuentres alguno que te encante
  • Escancia la sidra de manera casi profesional, proporcionando aromas sumamente placenteros
  • Se adapta a la perfección a las botellas de sidra asturianas, pero también a las vascas
  • El escanciador de sidra Isidrín ofrece también una limpieza muy sencilla, ya que no es necesario utilizar ni agua ni desinfectante. Solo vas a necesitar un paño