restaurante

Fiesta demolition

¡¡¡ROMPEMOS CON TODO!!!

El restaurante NODO ha cerrado sus puertas y lo hemos celebrado por todo lo alto, pero sin pena ni nostalgia sino gritando, riendo, pintando y tirando el restaurante literalmente por la ventana.

Vallas de obra, andamios, señales de “prohibido tacones y corbata”, azafatas y camareros vestidos con monos de obra, chalecos reflectantes, cascos… así fueron recibidos los invitados a la divertida fiesta “NODO DEMOLITION PARTY”.

Más de 300 personas acudieron al evento y participaron en las actividades de demolición ataviados con monos, gafas, guantes, mazas… NODO se convirtió por unas horas en un auténtico campo de batalla donde los invitados tiraron paredes y muros abajo. También pudieron descargar adrenalina rompiendo platos o demostrar sus dotes artísticas pintando grafitis, al igual que el artista Jose Manuel Ciria que utilizó como lienzo el cristal de la cocina y el logo situado en la entrada del restaurante.

El catering se sirvió en latas de conserva y tuppers siguiendo la divertida temática del evento. Lentejas, ensaladilla, croquetas y embutidos preparados por el equipo de cocina de PANDELUJO y además por El Cardeño, la tasca de la zona. Heineken customizó para la ocasión una edición limitada de botellines con el logo de la fiesta.

“NODO DEMOLION PARTY” ha sido una forma diferente de decir adiós a un lugar realmente especial y dar la bienvenida a lo que proximamente será un espacio único y un nuevo concepto de restauración en Madrid. ¡Nos vemos pronto!