Comida saludable

Galletas sabrosas

Es más propensa a hacer un lote para un brunch de fin de semana o una cena especial, ya que las galletas ya no son un pan de todos los días para ella, y Bueno, para la mayoría de nosotros.

«Las galletas son más una delicia que no porque son más indulgentes, así que haré un lote para un gran brunch informal con sémola, huevos y tocino, y ciertamente para entretener, especialmente con los no sureños en la mesa».  «Las galletas del sur realmente se han convertido en un pan de celebración».

Ella predica el evangelio de las harinas del sur para los niveles bajos en proteínas (bajo contenido de gluten) que aportan ligereza a una galleta. El verdadero secreto es no trabajar demasiado la masa. «Realmente no terminas la masa en el tazón sino en la tabla enharinada. Use un raspador de banco para apuntalar la masa en un rectángulo, evitando que sus pequeñas y calientes manos calienten la mantequilla ”. Mientras utiliza el método de pliegue y pliegue,  saca la masa antes de cortarla.

La temperatura es clave en la elaboración de galletas. Mantener el horno caliente y mantener los ingredientes fríos. «La mantequilla fría en la masa se derrite una vez que la masa está en el horno y crea vapor que ayuda a que la galleta se vuelva tierna y esponjosa», dijo

Los cocineros caseros tienen miedo de hacer galletas, temiendo que hagan algo mal y que las galletas estén secas. “Si está preocupado mientras trabaja con la masa, simplemente agregue más suero de leche y coloque la masa con cucharadas en la bandeja para hornear. Cualquiera puede hacer una galleta de gota «. Y cualquiera puede hacer una buena galleta de suero siguiendo las instrucciones.