Comida saludable,  lifestyle,  restaurante

Las mejores galletas y cómo hacerlas

¿Estás aterrorizado de hacer galletas? ¿Estar solo en la cocina con una receta de galletas te hace un choque nervioso? No es para preocuparse.

Estas tres leyendas de la cocina sureña están de acuerdo en que la elaboración de galletas es una técnica que requiere cierto tiempo para aprender, y cada una destaca una forma diferente de lograr el éxito de las galletas. No hay una sola manera correcta de hacer una galleta.
Galleta # 1: delicada, liviana como el aire y hecha con dos ingredientes.

La reina de la cocina sureña, lamenta la falta de educación culinaria para hacer galletas: “Es solo que nadie se molestó en decir que hacer galletas del sur era una técnica que valía la pena aprender, como los merengues o la salsa bechamel”.

Las galletas pequeñas, ligeras y tiernas que hace son apenas lo suficientemente fuertes como para contener un trozo de salchicha o jamón, y lo suficientemente delicadas como para que se rompan en el último bocado. Ciertamente no están listos, y nunca son tan gruesos como una galleta hecha en un lugar de comida rápida, donde no se conocen mejor.

“La fabricación de galletas no se enseñó, simplemente se hizo, y uno tuvo que ver a alguien más haciéndolo sentado de niño”, le dijo  “Si hubiera hecho galletas todos los días durante 30 años como mi amiga, solo tomaría el helado y la leche fría de la nevera y los serviría en el centro de mi tazón de harina con galletas. Luego los mezclaría y daría forma a mano, cada uno perfecto cada vez “. Pero esa no es la vida de Dupree, y probablemente no sea la tuya.

La receta favorita de galletas solo necesita dos ingredientes: harina de levadura (preferiblemente una marca del sur) y crema espesa.

Comentarios desactivados en Las mejores galletas y cómo hacerlas