Cena vegana
La semana pasada, decidí servir una cena con todos los vegetales: simplemente estaba cansada de los carbohidratos como el arroz y el roti en cada comida y necesitaba un descanso. Por suerte teníamos vegetales orgánicos fabulosos del mercado semanal del agricultor. Aunque había dal y arroz en caso de que alguien todavía estuviera hambriento, ¡no se tocó!
No soy un gran fan de los hongos, no me gusta su textura y su sabor acuoso. Pero uno de los pocos platos de champiñones que me gustan son los tapones de champiñones rellenos. Funciona mejor con champiñones grandes y es muy fácil de preparar. Además bien asado, evita ese sabor acuoso que aborrezco.
Los puerros son los favoritos de invierno y siempre compro montones. Los amo simplemente asados y ligeramente quemados en los extremos, calientes del horno, con nada más que una pizca de sal. Pero para un plato más abundante, un queso, crema y puerro al horno golpea el lugar y sabe delicioso para arrancar.
La porción de ensalada era un Insalata Caprese simple, con tomates cherry. Creo que podría haber usado un poco de ajo o pesto y debería experimentar con eso la próxima vez.
Puedes probar a hacer este plato y enviarnos luego el resultado, haremos un post sobre ello y colgaremos tus fotos.