¿Cuánto debería gastar en un regalo de boda?
Invitados de boda, regocíjate! Los expertos en etiqueta están de acuerdo en que la regla de «cubrir su plato» para los regalos de boda es un montón de B.S.
Si no está familiarizado con esto, esta guía, que alguna vez fue popular en ciertas partes del país, sugiere que un invitado a la boda debe dar un regalo que cueste al menos la misma cantidad que la pareja está gastando por persona en catering para el recepción.
Esto es problemático por algunas razones. Por un lado, implica que asistir a una boda es de alguna manera transaccional (te entrego un mezclador Kitchenaid a cambio de unos refrescos de vodka y una pechuga de pollo a la sartén). No tiene en cuenta las diferentes finanzas y presupuestos de regalo de los invitados. Y presume que un invitado incluso sabría, o podría descifrar, lo que la pareja estaba gastando en comida de boda y alcohol.
El experto en etiqueta y organizador de bodas, una vez ofreció una analogía acertada que destaca la ridiculez de la «regla». «Cuando te invitan a una cena, ¿estimas el costo de los comestibles y el alcohol y el tiempo que pasas cocinando antes de descubrir qué hacer? gastar en una botella de vino? ¡Por supuesto que no! ”Le dijo «Usted toma una botella de vino que cree que todos disfrutarán y que usted puede pagar».
Además, ¿realmente deberías gastar más porque una pareja ha elegido organizar una celebración extravagante?
«Una boda no es un evento para recaudar fondos, y ningún invitado debe sentirse obligado a dar a un cierto nivel, incluido el costo de un plato en la recepción», dijo a el experto en etiquetay, también conocido como «Esa directriz es una falacia que es hora de disipar. No hay nada en el ámbito de la etiqueta que dicte que agregue ceros a su regalo solo porque la pareja ha tenido una recepción lujosa «.
Pero sin esa guía, los invitados a menudo luchan con cuánto gastar en un regalo de bodas, ya sea que elijan algo del registro, contribuyan a la cuenta de la pareja o den dinero en efectivo.