Comida saludable,  restaurante

Sopa de fideos y verduras

Probablemente estés pensando, wow, ¡esa es una foto tan hermosa! ¡Te has vuelto tan bueno tomando fotos nítidas, limpias y hermosas de tus recetas!

Pero en la revelación completa no tomé estas fotos.Yo deseo. Estoy trabajando para mejorar la preparación de mi comida y tener más espacio en blanco en mis fotos, pero aún no estoy allí. Publicó esta receta y sabía que tenía que hacer mi propia versión de su sopa. ¡Pero lo comimos tan rápido que ni siquiera pude tomar una foto! jaja. Broma

Hice esta sopa e hice algunos pequeños retoques. Estoy seguro de que no estaba mal para empezar, pero parece que soy incapaz de seguir una línea de receta por línea sin darle mi propio giro a las cosas.

Esta es la perfecta sopa sana y deliciosa. ME ENCANTA los sabores tailandeses y esta es una forma saludable, baja en sal y baja en azúcar para ponerlo en la boca, PRONTO. Y caerá alrededor de nosotros, ¡tienes que intentar esto!

Como se dijo antes. Adapté esta receta . Tienes que ir y echar un vistazo a su sitio web!  Como hoy, ella tiene un nuevo post en mi blog sí, por favor, puedo entrar en eso.

De todos modos, para aliviar algo de mi culpa por ser perezosa y no tomar mis propias fotos para esta publicación, ¡anímate al gran trabajo que está haciendo en su blog!